Make your own free website on Tripod.com

CODE - Sistemas y Programas de Seguridad

¿Porqué Seguridad Personal...HOY?
Home
¿Porqué Seguridad Personal...HOY?
Promociones
Sistema de Entrenamiento
Testimonios
Calendario
Contacto

"Regularmente un atacante no está en búsqueda de un combate físico...sino de una víctima fácil..."

¿Por qué Seguridad Personal...HOY?

"No es solo para Artistas Marciales"
wilfredoybigomar.jpg
Usted también puede estar en seguridad...

Consecuentemente, la naturaleza de los entrenamientos de la seguridad personal han ido cambiando considerablemente a través de los años. En un momento dado, consistía enteramente  para efectivos de la ley, personal militar y estudiantes de artes marciales. Estos entrenamientos hoy en día son bien populares, dado a la preocupación general debido al alza en la incidencia de la violencia y el crimen.

Hoy en día los entrenamientos de defensa personal contienen otros elementos que se han integrado y combinado como: Observación, juicio, comunicación, y el aspecto físico, para así crear un programa completo.

Por ejemplo un Programa de Seguridad Personal ideal incluye lo siguiente:

·         Debemos tener un conocimiento acerca de las naturalezas y los ambientes más comunes de los ataques de hoy en día.

·         Conocer el cómo reaccionar al peligro o a la vulnerabilidad, rápidamente y realmente en diferentes circunstancias.

·         Examinar nuestras costumbres y hábitos, para determinar que tan vulnerables somos.

·         Desarrollar unas defensas verbales y no-verbales, para quizás llevar a un atacante a disminuir una situación explosiva.

·         Finalmente, aprender a como responder con apropiadas tácticas de defensa, pero todo esto después de aprender lo más posible, acerca de prevención y evitar situaciones.

Por lo tanto vemos que más de la mitad de lo que vamos a aprender dentro de un seminario de seguridad personal es PREVENCION. A medida que vamos adquiriendo más conocimiento esperamos que nunca tengamos que utilizarlo.

La seguridad personal nos reta emocionalmente y nos transforma, a través de revelarnos nuestras emociones y nuestras respuestas a nuestros miedos, ante una posible agresión.

"En el proceso de aprender esas herramientas usted va a experimentar unos choques con usted, en donde se encontrará luchando contra sus temores, experiencias previas, enojo e iras, pero a la misma vez descubrirá una capacidades desconocidas que existen en usted. comenta el Master Fernando Camareno- Miembro del Salón de la Fama en las Artes Marciales.

Hoy en día la seguridad personal se ha especializado en orden de alcanzar las necesidades particulares de grupos o poblaciones. Un buen programa se puede desarrollar para profesionales en donde sus trabajos los llevan a estar en contacto con potenciales individuos explosivos, tales como profesionales de la salud mental, equipos de trabajo de salas de emergencias, trabajadores sociales y agentes de libertad bajo palabra etc.  Otros como los que se relacionan con clientes y relaciones de seguridad interna concernientes a las oficinas de recursos humanos.

Seminario de "Bully Proof"
bully.jpg
Niños(as) de 6 a 12 años con más confianza luego del Seminario...