Make your own free website on Tripod.com
CONTROL Sports Inc. Management, Seminars & Consultants
"Día Nacional de las Artes Marciales en Puerto Rico"
Home | Quiénes Somos | Servicios | Programa Excelencia Inc. | "Día Nacional de las Artes Marciales en Puerto Rico" | Festival "Han Ma Dang" de Tae Kwon Do - Puerto Rico | Seminarios y Programas Especiales | Seminarios de Seguridad Personal - Sistema CODE | Clientes Actuales en CONTROL | Proyectos Realizados | Currículos de "CAMARENO'S CHOI KWANG DO Wellness & Family Center" | "Fitness THAI BOXING" & Cardio Karate | Currículo de Formación del Carácter | Enlaces en la Industria | Contacto

Pronto NOTICIAS ...

posterhojasuelta2005.jpg

Noticias para el 2005...
 
Dado al respaldo masivo y en donde cada día se desarrolla nuestra celebración anual...
 
Hemos decidido unir la celebración del "PR Martial Arts Charity Classic 2005", al "Día Nacional de las Artes Marciales", y de esta forma seguir desarrollando el Programa Excelencia Inc.
 

Cobertura Nacional por los Medios de Comunicación

  PORTADA
ZONAi.com
                                    - ¿Cuál es tu ZONA?
San Juan, Puerto Rico, 22 de junio de 2004  
  MAS DEPORTES
 
De fiesta las artes marciales
El sábado habrá exhibiciones de las diferentes disciplinas de artes marciales en Puerto Rico
 
jueves, 16 de octubre de 2003

Como un paso gigante catalogó el Master Fernando Camareno el hecho, de que tanto el Gobierno, como sus dos cuerpos legislativos hayan catalogado el 15 de octubre de 2003 como el Día Nacional de las Artes Marciales.

Este evento, que se inauguró ayer con el acto protocolario, se extenderá hasta el sábado, 18 de octubre en San Patricio Plaza donde habrá clínicas y exhibiciones de los diferentes estilos de artes marciales.

"Ha sido un logro de todos y para todos. Creo que es un comienzo para que la comunidad de artistas marciales haga un frente común y podamos seguir ayudando al mejoramiento de la calidad de vida como lo hemos venido haciendo, como lo estamos haciendo y como lo estaremos haciendo", expresó Camareno, presidente de Cinturón Negro Media Group, organizadores del evento.

Por otro lado, el maestro de artes marciales adelantó que aunque es muy prematuro para darlo como un hecho, espera que San Patricio Plaza siga abriendo las puertas año tras año para celebrar el Día de las Artes.

Premian la labor de comunicadores

Fernando Camareno sabe que este Día Nacional de las Artes Marciales se ha hecho realidad gracias a la cooperación y colaboración que ha tenido de diferentes personas ligadas a esta disciplina deportiva y diferentes medios de comunicación que a través de reportajes o secciones se han dado a la tarea de ayudarlo para lograr este magno evento.

Por tal razón, ayer durante el acto de apertura, su organización "Cinturón Negro Media Group" reconoció a varias personas con el Cinturón Negro-Honoris Causa". Entre los reconocidos figuraron Pedro Rosa Nales (Sección "Defiéndete con Jujitsu"-Noticentro 4 Al Amanecer); Ramiro Martínez, pionero en impulsar en los medios de Puerto Rico las artes marciales; Shijan Dr. Héctor Sotomayor, escritor de la primera Enciclopedia de la Historia y Pioneros del Karate en Puerto Rico; Shijan Carlos J. López Ph. D., escritor del primer libro de karate por un puertorriqueño; y Master Miguel Cancio, productor del primer video documental de Tae Kwon Do para la TV de Puerto Rico.

Asimismo, se honró a las diferentes federaciones de artes marciales en Puerto Rico, así como al Departamento de Educación y al Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.

Finalmente, Camareno invitó al público en general a que se dé cita a las actividades que se realizarán durante estos tres días para que tengan la oportunidad de ver las diferentes modalidades de artes marciales en Puerto Rico.

"Habrá sobre 40 horas de exhibiciones y clínicas de artes marciales para la comunidad en general. Así que invitamos a todo Puerto Rico a que sea parte de este evento", concluyó Master Fernando Camareno.


 
Master Fernando Camareno y Wilfredo Vázquez reciben la proclama del Gobierno de Puerto Rico.
(Foto: Lenny J. Adorno-ZONAi.com)
 
   
Buscador

Aviso Legal  Para preguntas y comentarios, escríbenos a feedback@zonai.net   Reglas de Concursos

Enter content here

Enter supporting content here