Make your own free website on Tripod.com
CONTROL Sports Inc. Management, Seminars & Consultants

Currículos de "CAMARENO'S CHOI KWANG DO Wellness & Family Center"

Home | Quiénes Somos | Servicios | Programa Excelencia Inc. | "Día Nacional de las Artes Marciales en Puerto Rico" | Festival "Han Ma Dang" de Tae Kwon Do - Puerto Rico | Seminarios y Programas Especiales | Seminarios de Seguridad Personal - Sistema CODE | Clientes Actuales en CONTROL | Proyectos Realizados | Currículos de "CAMARENO'S CHOI KWANG DO Wellness & Family Center" | "Fitness THAI BOXING" & Cardio Karate | Currículo de Formación del Carácter | Enlaces en la Industria | Contacto

ckd.jpg

¡BIENVENIDOS AL EXCITANTE MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES!

 

¿POR QUE LAS ARTES MARCIALES SON TAN POPULARES?

 

El entrenamiento en artes marciales es muy popular debido a que no hay otra actividad que provea los mismos resultados positivos, a nivel personal, para cada individuo participante. No importa que sus metas sean ganar confianza, auto defensa, desarrollo personal, aptitud, flexibilidad o para obtener el cinturón negro, nuestra escuela te llevará allá.

 

Desde nuestros programas pre-escolares hasta nuestros programas para adultos en artes marciales, nuestros instructores están dedicados a ayudarle a usted o a su familia a lograr sus metas individuales.

 

LAS ARTES MARCIALES SON MAGNIFICAS PARA LOS NIÑOS

 

Un estudio psicológico descubrió que los niños que practican las artes marciales tienen un sentido de responsabilidad más desarrollado, un descenso en el deseo de tomar riesgos tontos, y una auto estima bien elevada. Estas son las razones por las cuales millones de padres están utilizando  las artes marciales para suplementar la educación de sus hijos.

 

Nuestro sistema de rangos mejora la auto-estima de los niños

 

El sistema de cinturones es la llave para construir la estima. Cuando los niños se ganan sus cinturones les da un gran sentido de logro que realmente mejora la forma en que éstos se sienten sobre ellos mismos.

 

Nuestro programa enseña disciplina a los niños

 

Tenemos un grupo de instructores entrenados quienes con paciencia aman trabajar con los niños, pero que también son bien claros con los límites. Reforzamos el cumplimiento de las reglas de comportamiento en clase, y esperamos el mismo buen comportamiento en la casa y en la escuela.

 

Nuestras actividades canalizan la agresividad de los niños

 

Muchos doctores han recetado nuestra escuela por la ayuda de canalizar de forma positiva la energía que tienen los niños.

 

Nuestro programa enseña a los niños destrezas esenciales de defensa

 

Nuestro programa enseña métodos prácticos comprobados de auto defensa. También enseñamos a los niños que los métodos que ellos aprenden en la clase funcionan, así es que no deben probarlos en la casa con familiares ni vecinos.

 

Las Artes Marciales son divertidas, satisfaciendo ejercicios para los adultos

 

Nuestros estudiantes adultos aprecian realmente las diferencias entre entrenamiento en artes marciales y programas de ejercicios estándares.

 

Nuestros ejercicios son magníficos para ponerse en forma

 

Las artes marciales son como un programa de ejercicios con bonificación! Usted aprende a defenderse mientras se pone en forma.

 

Nuestras clases lo liberan del estrés

 

Las clases de artes marciales son bien conocidas por los beneficios de liberar el estres. El énfasis del programa de entrenamiento de mente y cuerpo va más allá de los beneficios estándares de los programas de ejercicios en un gimnasio.

 

Nuestras sesiones de práctica en el salón le dan confianza

 

La parte de nuestro programa de aumentar la confianza es lo que los estudiantes mas aprecian. Nada puede sustituir la seguridad de saber que usted se puede defender por sí solo, si fuera necesario.

 

Lo que le enseñamos pudiera salvarle la vida

 

En nuestra escuela, todo lo que enseñamos se basa en la realidad. Nuestros instructores trabajan muy duro para asegurarse que casi todas las situaciones que usted se pueda encontrar esten cubiertas en el salón de clase bajo condiciones de aprendizaje bien seguras, para que esté preparado.

 

Nuestro programa es bien divertido

 

La razón del éxito de nuestro programa es que hacemos las clases divertidas y exitantes. Aprendimos hace tiempo que si la gente se está divirtiendo, aprende más rápido.

 

Nuestros Programas

 

Tenemos una cantidad de programas diferentes que ofrecer aún para los estudiantes mas ocupados. Desde nuestras clases de artes marciales para niños y pre-escolares hasta nuestros programas de adultos, tenemos algo para cada miembro de la familia.

 

Nuestros Instructores

 

En vez de hablar sobre nuestros campeonatos y categorias en cinturón negro, nosotros preferimos enfocarnos en nuestros estudiantes. Ciertamente, estamos orgullosos de los logros de nuestros instructores, sin embargo, estamos mas orgullosos de los logros de nuestros estudiantes. Nuestros instructores entienden que el progreso individual de cada estudiante debe ser el interés principal de su atención.  Por esto es que nuestros instructores continuan siendo estudiantes ellos mismos. Ellos toman clases, asisten a seminarios y trabajan continuamente para mejorar la habilidad de ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas.

 

Nuestro compromiso con usted

 

APAM - Asociacion de Profesionales de las Artes Marciales de Puerto Rico.

 

Nuestro instructores participan en el programa de certificación y educación al instructor de APAM. Este programa ayuda a nuestros instructores a estar al día en los resultados educacionales tales como enseñar por grupos de edades, seguridad en el salón y motivación del estudiante.

 

Cinturón Negro Media Group div.

 

Como miembro de Cinturón Negro Media Group div., nuestra escuela goza de ser parte de la vision de enlace entre las Artes Marciales y la Comunidad General y como ayudar a mejorar nuestra Calidad de Vida.

 

Programa Excelencia Inc.

 

Nuestra escuela es un Centro participante del Programa Excelencia Inc., como proveedores de Becas para  la Prevención de Delincuencia Juvenil(www.programaexcelencia.cjb.net ).

 

Nuestra Garantia

 

Tenemos tanta confianza en nuestro programa que ofrecemos la garantia de devolución de dinero. Si dentro de los primeros 30 dias, usted no siente que esta sacando los beneficios que usted deseea de nuestra escuela, le devolveremos su dinero.

slide5.jpg

Contacto