Make your own free website on Tripod.com

Programa Excelencia Inc.
¿Cómo Funciona?
Home
¿Que es el Programa Excelencia Inc.?
¿Como nos Sostenemos?
¿Cómo Funciona?
Oportunidades de Becas
C.O.M.B.A.T.E. - Modificación de Conducta y Terapia de Grupo
PR Martial Arts, Dance & Gym Charity Classic - El Evento
Noticias y Cobertura del Evento
Hoja de Recaudación de Donativos
¿Por qué Ayudar al Programa X?
Contacto

       Los Centros de Artes Marciales, Danza y Gimnasia que participan del Programa X, desarrollan unas actividades de recaudación de donativos.

 

       Estos a su vez toman participación en las actividades como: Break a Thon, Kick a Thon, Dance Thon y Gym Thon etc. (Ver evento.)

 

       El detalle está aquí:

      1.) El 80% de lo recaudado del evento, incluyendo cualquier pareo de fondos de parte de auspicios u otro; estará siendo acreditado a los Centros participantes. Estos estará destinado para el uso exclusivo del Fondo de Beca Educativa.

 

     2.) El otro 20% de los recaudos, son utilizados para sostener el evento. El Programa X, provee los kits o materiales completos para realizar los recaudos. El Programa X, provee a los estudiantes participantes de: certificados de reconocimiento, medallas, botellas de agua (coolers), camisetas etc. Se le brindará el servicio de la búsqueda de pareos de fondos a través de corporaciones, gobierno y el apoyo de la cobertura de los medios de comunicación.

 

El Proceso de las Becas
 

      El Programa paga a los Centros participantes $600.00 anuales por cada participante. Cada Centro Aprobado por el Programa X, recibe un # de Centro para mantener el control de los desembolsos para los mismos.

 

      Una vez procesada la aplicación de beca el Programa X estará enviando una tarjeta de asistencia trimestral junto con un cheque de $150.00, los cuáles cubren los primeros 3 meses de entrenamiento. Al final de cada 3 meses el Centro estará enviando un reporte completo que incluye: asistencia, reportes de las calificaciones y conducta de la escuela secular y otros detalles que conciernen al progreso del(la) participante. Entonces se continúa el proceso de los desembolsos restantes.

 

      Esto nos provee la oportunidad de estar al tanto de logros y medir resultados.

 

Otros Servicios...
 

    En adición el Programa X:

   Ayudará a localizar los participantes de los programas de becas.

   Monitoreará el progreso y la asistencia en los programas.

Monitoreará el progreso escolar y de conducta de los participantes

Total Wellness Initiatives